Antibióticos Naturales

¡Antibióticos naturales!

El antibiótico es una sustancia química que impide el crecimiento de bacterias que enferman el cuerpo. Su forma artificial producida en laboratorios, genera efectos secundarios, y las bacterias pueden desarrollar inmunidad a ellos

Por ésto, hoy te hablaremos de 5 potentes antibióticos naturales, que al ingerirlos con frecuencia, tu cuerpo desarrollará un sistema inmunológico de acero!

EL AJO: El ajo es el más potente antibiótico natural. El ajo acaba Con las infecciones sin importar su origen,  ya sean bacterianas o virales o de hongos . Se puede aplicar directamente a el área afectada, se pude tomar 2 o 3 dientes oralmente al día. Para que el ajo sea efectivo como agente curativo debe consumirse crudo.

EL LIMÓN: El limón es un potente bactericida. Previene y ayuda a la pronta recuperación de casi todas las enfermedades.

LA CEBOLLA:  La cebolla es excelente para las infecciones de las vías respiratorias. Y también para combatir todo tipo de parásitos intestinales.

EL JENGIBRE: El Jengibre tiene un poder antibiótico selectivo, con lo cual es implacable con los microorganismos malignos y fomenta el crecimiento de micoorganismos benignos como los de la flora intestinal.  Es especialmente eficiente para las infecciones intestinales y de garganta.

EL ROMERO: El té de romero es excelente para evitar la proliferación de bacterias nocivas.  Una taza de este té al menos 3 veces por semana te ayudará a prevenir enfermedades.