¡¡Bienvenidos!!

Gracias por  unirte a este gran movimiento en búsqueda del bienestar físico y espiritual que tanto deseamos para vivir una vida plena y saludable

Vive Verde no es dieta, ni moda, ni contar calorías

Es una filosofía simple:

Al evitar alimentos procesados ​​e ingerir alimentos integrales, naturales y lo más cercano posible a su estado original, le das a tu cuerpo el placer de procesar sin mayor esfuerzo los nutrientes ingeridos. Sentirás mayor energía incluso luego de comer, pues estos alimentos integrales y frescos tienen las enzimas digestivas necesarias para que el proceso sea completamente natural.

Deseamos acompañarte en este re-descubrimiento de escuchar tu cuerpo, de que comencemos a percibirnos como un engranaje “mente, cuerpo y espíritu” . Cuando comes alimentos naturales y tu cuerpo comienza a responder positivamente, entonces tu estado de animo mejora, sientes mas energía, te provoca estar en movimiento lo que aumenta las endorfinas y te sientes mas alegre y creativo. En otras palabras, cuando tu cuerpo se siente bien, te sientes mejor contigo mismo, mejora la autoestima,  te sientes mas relajado y con ganas de continuar este ciclo de bienestar infinito.

Tu cuerpo es maravilloso, compuesto de millones de células inteligentes capaces de regenerarse diariamente.

Así que manos a la obra!

Aqui estamos para acompañarte

Contáctanos con tus  preguntas y con alegria las contestaremos en nuestro blog.

Feliz Fin de semana!