Jugo Verde , sabor a vida !!!

Beneficios del jugo Verde

Beber jugo de vegetales y frutas frescas a diario es bastante beneficioso para nuestro cuerpo.

Nos permite consumir una mayor cantidad de nutrientes de manera rápida y eficaz eliminando la necesidad de recurrir a suplementos vitamínicos. Se trata de una bebida saludable que contiene un alto nivel de vitaminas, nutrientes, enzimas digestivas y antioxidantes.

El jugo ayuda a equilibrar la acidez de la sangre (Alcalinizar), estimula la limpieza intestinal y elimina toxinas. Esto contribuye a que se acelere el metabolismo facilitando así la perdida de peso.

Los jugos también contribuyen a regular los niveles de azúcar en la sangre creando balance en el sistema, calmando los antojos y patrones adictivos. No es necesario estar haciendo una dieta o un Detox para consumir jugos verdes, son excelentes para comenzar el día y darle al cuerpo una oleada de energía y preparar nuestro sistema digestivo para un funcionamiento mas liviano. Sea la hora del día que decidas beber el jugo, lo importante es que lo consumas alejados de cualquier comida para que así puedas asimilar y usar mas rápida y eficazmente los nutrientes y enzimas que ellos contienen.

Beberlo recién hecho es lo mejor, el jugo de limón ayuda a mantener su frescura y le da un toque delicioso.

Juega con distintas mezclas de vegetales y frutas hasta encontrar las que mejor sientan con tu rutina diaria. Los vegetales mas utilizados son pepinos, espinaca, célery, kale, jengibre. Las frutas que mas te gusten: limón, manzana, uvas, kiwi, zanahorias, remolacha,  piña entre muchas otras. Déjate llevar por la imaginación y usa tu creatividad , se convertirá en un juego de sabores y colores cargados de nutrientes, alegría y vida !!!