Te cuento más sobre mi:
soy Sarela

Mi profesión

Realicé estudios en la Universidad Simón Bolívar, Caracas, Venezuela, donde me gradué como Licenciada en Biología, allí ya sabía de mi amor por la vida y por eso quise conocerla a profundidad.

La vida con sus avatares me trajo aquí a Miami desde hace casi 2 décadas y entre un vendaval y otro, me fue llevando a hacer un cambio de alimentación para recuperar mi salud que se me escurría con los calores que anunciaban mi menopausia.

El origen de Sarela Vive Verde

Mis conocimientos de la Biología humana, mi amor por la cocina desde siempre y mi deseo de conservar mi energía a pesar del paso del tiempo, me llevaron hacia el mundo fascinante de la alimentación 100% natural, a comprender la relación estrecha entre lo que comemos y cómo nos sentimos y a compartir con mis amigas contemporáneas el hallazgo.

Mi certificación como Coach de Salud

Me animé a sacar una certificación como Coach de Salud en Institute of Integrative Nutrition en New York. Una vez certificada comencé mi proyecto Sarela Vive Verde para inspirar a mujeres que como yo, estaban próximas o entrando a su menopausia y comenzaban a vivir los desagradables síntomas.

Comparto lo aprendido desde mis conocimientos y experiencia

En el camino he hecho muchas desintoxicaciones, he impartido cursos de alimentación regenerativa, coaching para sanar; individuales y grupales, con personas que hoy disfrutan del bienestar gracias a una mayor consciencia de su cuerpo. También he dado conferencias y charlas presenciales y online con la finalidad de contribuir a la sanación física, emocional y espiritual de los seres humanos a través de la alimentación viva.

Recientemente hice un Master en la Escuela de Ana Moreno en Madrid sobre alimentación Vegetariana 100% Natural ( 2019). Sigo estudiando, sigo aprendiendo, sigo compartiendo con todo aquel que esté listo para hacer el cambio y dejar su huella de amor en el mundo. Siempre con el deseo de servir, amar, respetar y llegar a la autenticidad del ser humano, comenzando por mi.

Estoy aquí para inspirarte y acompañarte hacia tu interior

donde están todas las respuestas

Menú